• Colegio Teresiano

Un ejemplo del Carisma Teresiano

Mariana Valencia Calle de 10°B, fue inicialmente convocada a asistir a nuestra Obra Social San Enrique de Ossó, con el objetivo de realizar su proceso de alfabetización. Ahora, lo que comenzó como un requerimiento académico, se ha convertido en su verdadera vocación y felicidad.

Sin importar si es fecha de visita o no, Mariana se ha puesto una cita semanal con las madres de familia de la Obra Social. Allí, en Llanaditas, cada sábado aporta su grano de arena mientras les enseña a leer y a escribir a este grupo de mujeres que no han tenido la oportunidad de formarse académicamente. Ella, por su parte también ha podido beneficiarse, nos confiesa que ha aprendido a ser una persona más paciente, ya que el proceso de enseñanza no es nada fácil.

“Ver como las personas disfrutan y agradecen, aunque sea un abrazo, toca el corazón de cualquiera” cuenta Mariana, es por esto que invita a toda la Comunidad Teresiana a conocer de cerca la Obra y a vincularse con tan valiosa gestión.

Por ahora en los planes de la estudiante, está seguir acompañando estas madres de familia, y una vez se haya graduado del Colegio, continuar como egresada, vinculada con la labor social.

Teléfono:+(57) (4) 331 90 87- 331 36 76

314 619 1100- 321 768 0147