• Foto del escritorColegio Teresiano

Orgullo Teresiano

Actualizado: 13 ago 2019

María Isabel Olarte, estudiante de 9°B en nuestro Colegio, se ha encargado de poner en alto no solo el nombre de la Institución, sino de nuestro País. María, hace parte del equipo que viajará a Hungría para representar a Colombia en la Olimpiada Internacional de Astronomía.

La cita será del 2 al 10 de agosto del año en curso, y tendrá lugar en la ciudad de Keszthely; allí, María Isabel y su equipo de trabajo, tendrán la oportunidad de poner a prueba todos sus conocimientos y capacidades científicas.

Esta es la segunda ocasión en la que María nos representa internacionalmente, pues el año pasado hizo parte del equipo de cuatro estudiantes que fue a China. Deseamos éxitos y una nueva y enriquecedora aventura para nuestra estudiante.