Manual de Convivencia

El Manual de Convivencia escolar es el conjunto de principios, deberes y derechos que rigen nuestra Institución Educativa, además son una herramienta pedagógica que sintetiza los lineamientos fundamentales, para guiar el proceso formativo de nuestros/as estudiantes.

Contiene el Horizonte Institucional, la filosofía del colegio, las diferentes orientaciones formativas y las disposiciones que regulan las relaciones entre los diferentes estamentos de la Comunidad Educativa. Para la elaboración y revisión se tiene en cuenta la Constitución Nacional, la Ley General de educación, el Código de la Infancia y la adolescencia, la ley 1620 de 2013 y su decreto reglamentario, entre otras normas establecidas.