S.C.G - S.S.T

Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST

Garantiza el control efectivo de todos los riesgos laborales presentes en la Compañía, a través de un sistema de gestión basado en estándares mínimos de la resolución 1111 de 2017, decreto 1072 de 2015, y OHSAS 18001, que permite minimizar su impacto en todos los públicos de interés, los procesos y los activos de la Compañía Santa Teresa de Jesús.

Los principales elementos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones son: La política y los objetivos del SG-SST, cada uno de ellos integra la organización, planificación y evaluación, bajo el ciclo PHVA para el diseño e implementación del sistema.

GRUPOS DE GESTIÓN Y APOYO

Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo

Es un organismo de promoción, prevención y vigilancia de las normas y reglamento del SG-SST.

 

Año de conformación: 2017- 2019

 

Integrantes:

Dennis Morales

María del Carmen Cano

Elina Mejía

Comité de Convivencia Laboral

 

Como objetivo busca prevenir el acoso laboral contribuyendo a proteger a los empleados contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo, conforme lo establece la resolución 0652 del 30 de abril de 2012.

 

Año de conformación: 2018 - 2020

Patricia Sánchez

Verónica Restrepo

Gloria Peláez

Hader Gaviria

Efigenia Montaño

 

Brigada de Emergencias

Conjunto de personas entrenadas y capacitadas para atender una emergencia dentro de la planta educativa con el fin de mitigar pérdidas humanas, físicas y tecnológicas.

Integrantes:

3.jpg

Rafael Vásquez

Alejandra Vasco

Alejandro Acosta

Diego Londoño

Jaime Arenas

Verónica Restrepo

Gloria Peláez

Patricia Sánchez

María del Carmen Cano

Elina Mejía