INFORME SOBRE

Admisiones

La admisión es el proceso mediante el cual el Colegio determina la vinculación de estudiantes a cursar los grados de los niveles que ofrece la Institución. Este proceso se inicia con la inscripción de los aspirantes que por primera vez desean ingresar a la Institución, de acuerdo con los procedimientos e instrumentos diseñados para tal efecto y termina con la matrícula escolar.

Apreciados padres/madres de familias aspirantes

Agradecemos su interés en pertenecer a la Familia Teresiana.

Para nosotros es importante apoyarlos en este proceso para sus hijas/os, el cual esperamos este lleno de alegrías y excepcionales momentos.

Este paso fundamental, señala el comienzo de una nueva ruta, cargada de sorpresas y anhelos.

Para poder contribuir con este proceso y contactarlos a la mayor brevedad posible les solicitamos:

• Registrar sus datos personales como Padre o Madre de familia del aspirante.

• Recibirá un correo de confirmación (si no lo recibe por bandeja de entrada, verifique el correo no deseado y luego debe marcarlo como “correo Deseado”).

• Con su correo ingresa en un área protegida para dejarnos todos los datos necesarios de su hija/o y así iniciar el proceso de admisión.

• Ingresar como “Usuario” a  https:/teresianoenvigado.phidias.co/registro para verificar los procesos de admisión de sus hijos/as.

“Todo por amor, nada por fuerza, si no por la fuerza del amor.”

San Enrique de Ossó

Hna. Sol Mireya Sarrazola Rúa

Proceso de admisión para estudiantes nuevos

1. Haz click en el botón registrarte que se encuentra ubicado en la parte inferior de esta pagina, para iniciar el proceso (Debe registrarse uno de los padres).

2. Al correo que inscribiste llegará una confirmación de la inscripción.

3. Continua realizando el registro del estudiante, antes de hacerlo verifica si hay cupo para el grado que aspira.

4. Registrar al otro padre o madres de familia.

5. Diligenciar el formulario de inscripción del aspirante.

6. Descargar el informe de procedencia y el instructivo de los documento para admisión y procesos de entrevista.

NOTA: Para estudiantes nuevos que ya son familia teresiana, favor comunicarse con la recepción del colegio para dar información sobre el proceso de registro.

Cordialmente,

Patricia Sánchez Álvarez