WhatsApp Image 2021-01-26 at 9.37.14 AM.jpeg

Teléfono: 3146191100 - 3319087

Correo: info@colegioteresiano.edu.co

La admisión es el proceso mediante el cual el Colegio determina la vinculación de estudiantes a cursar los grados de los niveles que ofrece la Institución. Este proceso se inicia con la inscripción de los aspirantes que por primera vez desean ingresar a la Institución, de acuerdo con los procedimientos e instrumentos diseñados para tal efecto y termina con la matrícula escolar.

Apreciados padres/madres de familias aspirantes

Agradecemos su interés en pertenecer a la Familia Teresiana. Para nosotros es importante apoyarlos en este proceso para sus hijas/os, el cual esperamos este lleno de alegrías y excepcionales momentos.

Este paso fundamental, señala el comienzo de una nueva ruta, cargada de sorpresas y anhelos.

“Todo por amor, nada por fuerza, si no por la fuerza del amor.”

San Enrique de Ossó

Hna. Sol Mireya Sarrazola Rúa

Proceso de admisión

​​Si quieres iniciar tu proceso de inscripción comunícate al 314 619 1100 - 331 90 87 también puedes dirigirte a las instalaciones de nuestro colegio y allí te ayudaran con el paso a paso de registro.

NOTA: Para estudiantes nuevos que ya son familia teresiana, favor comunicarse con la recepción del colegio para dar información sobre el proceso de registro.

Tener en cuenta al hacer la inscripción el requisito de edad para cada grado:

Cordialmente,

Lider de admisiones