Conoce nuestras instalaciones

El COLEGIO TERESIANO DE ENVIGADO está ubicado en la Calle 26 Sur # 43 A 30, lugar de fácil acceso, cerca de la frontera, entre Envigado y el Poblado.

En su contexto físico ofrece una infraestructura muy amplia con diferentes espacios, tales como zonas verdes, canchas de voleibol, baloncesto y Sóftbol, juegos infantiles y parqueaderos; los cuales posibilitan un ambiente adecuado para el trabajo académico y pedagógico, y el desarrollo de actividades extracurriculares de carácter deportivo, lúdico y recreativo.

No sólo los lugares al aire libre son ampliamente valorados por los estudiantes, docentes y padres de familia; también son importantes dentro de la vida escolar la biblioteca, los laboratorios (de biología, física, química e inglés), el aula taller de matemáticas, las aulas de artística, música, danzas y las salas de computadores de primaria y bachillerato puesto que son utilizados para apoyar diferentes actividades académicas.

La Capilla del Colegio y el oratorio de Preescolar desempeñan un papel fundamental para fortalecer la orientación católica, ambas son frecuentadas por la Comunidad Educativa para vivir valiosas experiencias litúrgicas, sacramentales y de oración. Estos son lugares especiales de encuentro y trato de amistad, estando muchas veces a solas, con quien sabemos nos ama, Jesús.

papaz.png