Conoce nuestras instalaciones

El COLEGIO TERESIANO DE ENVIGADO está ubicado en la Calle 26 Sur # 43 A 30, lugar de fácil acceso, cerca de la frontera, entre Envigado y el Poblado.

 

En su contexto físico ofrece una infraestructura muy amplia con diferentes espacios, tales como zonas verdes, canchas de voleibol, baloncesto y Sóftbol, juegos infantiles y parqueaderos; los cuales posibilitan un ambiente adecuado para el trabajo académico y pedagógico, y el desarrollo de actividades extracurriculares de carácter deportivo, lúdico y recreativo.

 

No sólo los lugares al aire libre son ampliamente valorados por los estudiantes, docentes y padres de familia; también son importantes dentro de la vida escolar la biblioteca, los laboratorios (de biología, física, química e inglés), el aula taller de matemáticas, las aulas de artística, música, danzas y las salas de computadores de primaria y bachillerato puesto que son utilizados para apoyar diferentes actividades académicas.

 

La Capilla del Colegio y el oratorio de Preescolar desempeñan un papel fundamental para fortalecer la orientación católica, ambas son frecuentadas por la Comunidad Educativa para vivir valiosas experiencias litúrgicas, sacramentales y de oración. Estos son lugares especiales de encuentro y trato de amistad, estando muchas veces a solas, con quien sabemos nos ama, Jesús.

Contacto:

Teléfono: +(57) (4) 331 90 87- 331 36 76- 331 58 76 - 331 98 38 - 333 20 36

Horario de atención Recepción: 06:30 a.m. a 04:00 p.m.

Horario de atención Tesorería: 08:00 a.m. a 12:45 p.m.

Email: info@colegioteresiano.edu.co

Políticas de Privacidad

SÍGUENOS EN:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

Dirección:

Calle 26 Sur 43 A 30

Envigado - Antioquia.

Acceso a plataforma ASOPAF

Hacemos parte de

papaz.png
conaced.png

Familia Teresiana en Red

Designed by Movimiento 2019 ©

vecam.png
stj.png
mta.png
Fundacion-sta-teresa-de-jesus.png
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram