La Fundación Santa Teresa de Jesús integra las diferentes obras  y proyectos solidarios que la Familia Teresiana ha venido creando en Colombia desde 1997. Una de ellas, es nuestra Obra Social San Enrique de Ossó, ubicada en el Barrio Llanaditas, de la Comuna 8, zona Centro Oriental de Medellín, donde desarrollamos diversos proyectos que contribuyen a transformar la realidad de la comunidad.

mapa medellín

Nuestro Plan Padrino tiene como objetivo apoyar el proceso nutricional de 100 niños y niñas, entre los 5 y 13 años de edad, atendidos en el comedor comunitario de nuestra Obra Social; así como fortalecer los lazos de solidaridad de la familia Teresiana -y de la sociedad en general-, con ellos.

Niños presentación

Quien apadrina a un niño o una niña de nuestra Obra Social, le garantiza:

• Un almuerzo diario de excelente calidad.
  • El adecuado seguimiento de su crecimiento y desarrollo, por parte de una Nutricionista.
  • Un espacio acondicionado y dotado para recibir un excelente servicio.

¡AYUDARLOS ES MUY FÁCIL!

1. Apadrinando un niño o una niña de nuestra Obra Social, mediante una de estas modalidades:

Plan Padrino Personal o Familiar

Persona natural o familia que apadrina un niño /niña.

Plan Padrino Grupal

Grupo de personas que se unen para apadrinar un niño / niña.

Plan Padrino Empresarial

Empresa que apadrina un niño / niña. En caso de requerirlo, recibe un certificado de donación que le será muy útil para canalizar su aporte de responsabilidad social.

2. Realizando un aporte fijo mensual:

• $50.000 (cubre el 100% de la ayuda para 1 niño / niña)
  • $25.000 (cubre el 50% de la ayuda para 1 niño / niña)

3. Definiendo la forma de pago:

• Débito automático de su cuenta
  • Recaudo electrónico: a través de la sucursal virtual de Bancolombia
  • Consignación: en cualquier sucursal Bancolombia

* Si deseas hacer un aporte de diferente valor o en especie, por favor comunícate con nosotros.

Te invitamos a transformar realidades, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de nuestra Obra Social San Enrique de Ossó.

La Compañía de Santa Teresa de Jesús y, en este caso concreto, el Colegio Teresiano de Envigado, garantizamos  absoluta transparencia en la utilización de tu donación.

¡COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN ES OTRA FORMA DE AYUDAR!

INFORMES:

planpadrino@colegioteresiano.edu.co | Tel: +57(4) 3319087 Opción 2 | Cel: 317 369 32 63