El COLEGIO TERESIANO DE ENVIGADO está ubicado en la Calle 26 Sur # 43 A 30, lugar de fácil acceso, cerca de la frontera, entre Envigado y el Poblado.

En su contexto físico ofrece una infraestructura muy amplia y con diferentes espacios, tales como zonas verdes, canchas de voleiboll, baloncesto y softboll, juegos infantiles y parqueaderos; los cuales posibilitan un ambiente adecuado para  el trabajo académico y pedagógico, y el desarrollo de actividades extracurriculares de carácter deportivo, lúdico y recreativo.

No sólo los lugares al aire libre son ampliamente valorados por las estudiantes, los profesores y los padres de familia; también son importantes dentro de la vida escolar la biblioteca, los laboratorios (de física, química, inglés), el aula taller de matemáticas, las aulas de artística y música y las salas de computadores, puesto que son utilizados para apoyar diferentes actividades académicas.

Las capillas (una en Preescolar y otra en Bachillerato) desempeñan un papel fundamental para fortalecer la orientación católica del Colegio. Ambas son frecuentadas por la Comunidad Educativa para vivir valiosas experiencias litúrgicas, sacramentales y de oración. Este es un lugar especial de Encuentro y trato de amistad, estando muchas veces a solas, con quien sabemos nos ama, Jesús.

Cada uno de los estamentos se encuentra ubicado en un bloque diferente, así:

• Preescolar
  • Básica Primaria
  • Básica Secundaria y Media Vocacional
  • Bloque Administrativo
  • Restaurante y Tienda Escolar
  • Coliseo

INSTALACIONES

Pre escolar

BIBLIOTECAPREESCOLARCAPILLAPREESCOLARCUBIERTOPREESCOLAR

Básica Primaria

CAPILLA2CUBIERTOPRIMARIA