Sin título

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios especiales de transporte público, escolar e intermunicipal, hemos logrado posicionarnos en el mercado con una trayectoria de 21 años gracias a los valores que nos caracterizan, brindando así un excelente servicio tanto a nivel regional como nacional.

Turismo & Transporte S.A.S fue creado con el objetivo de ofrecerle a la sociedad un servicio de muy buena calidad, oportuna, actualizada, personalizada y eficaz, subsanando las falencias que actualmente nuestro medio necesita.

Una de nuestras funciones es que los clientes vivan la mejor experiencia de servicio, nos prefieran, nos encuentren cercanos y hablen bien de nosotros. Lo hacemos tangible día a día a través de nuestro trabajo y las rutas que implementamos, lo que nos sitúa en Colombia como una empresa confiable y sólida, brindando así las garantías necesarias y el mejor acompañamiento.

MISIÓN

En Turismo y Transporte S.A.S, prestamos servicios de transporte especial de pasajeros en las líneas escolar y turístico. Creamos relaciones duraderas con nuestros clientes a través de la atención oportuna, la calidad del servicio, flota de vehículos modernos, seguridad y respaldo durante el recorrido y un equipo humano con una alta experiencia que está atento a cumplir las necesidades y propósitos de nuestros clientes.

VISIÓN

Para el año 2018, Turismo y Transporte S.A.S, será una empresa reconocida en el sector de transporte escolar y turístico con un crecimiento en el parque automotor moderno, incorporando una combinación de herramientas tecnológicas y personal comprometido, capacitado y alineado para prestar el servicio diferenciador que nos caracteriza y que nos permitirá ganar participación en el mercado.


SERVICIOS

Transporte Escolar

Transporte Empresarial

Transporte Turístico

 

MANTENIMIENTO
Teniendo en cuenta que somos una empresa comprometida y responsable con nuestra labor, todos nuestros vehículos cuentan con un plan de mantenimiento y una lista de chequeo que hace cumplir las reglas exigidas por el Estado Colombiano sin excepción alguna, por lo tanto, cada uno de ellos se les hace el seguimiento para que así pueda cumplirse lo exigido:

  • Revisión Diaria durante todo el año transcurrido.
  • Revisión tecnicomecánica preventiva bimensual.
  • Revisión tecnicomecánica Anual.
  • Mantenimiento preventivo.

OFICINA PRINCIPAL

Dirección: Carrera 70 No 32 B 26. Belén Rosales, Medellín.
Teléfono: 444 95 96
Correo: turismoytransporte347@gmail.comservicioalcliente@turismoytransporte.com

Colegio Teresiano:  surymunoz@colegioteresiano.edu.co

 

 TRANSPORTE TRANSPORTE 2