BIENVENIDOS A EXPRESARTE

Cordial saludo Padres/Madres de Familia y Acudientes

“Expresarte 2017” es el evento con el cual clausuramos las actividades del área de artística. Los invitamos a asistir a esta muestra, en la cual podrán apreciar la música, la danza y los trabajos artísticos que sus hijas/os han realizado durante el año.

Es importante tener presente la organización para un mejor desarrollo del evento:

1. Fechas del evento y grupos participantes:

Miércoles 8 de noviembre: asisten los grupos de Pre jardín, Jardín, Primero, Segundo, Noveno, Décimo, Once.

Jueves 9 de noviembre: asisten los grupos de Transición, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto, Séptimo, Octavo.

1. Horario de las/los estudiantes:

Las/los estudiantes solo asisten al colegio en la fecha en que les corresponde su presentación y vienen con el uniforme de Educación Física. El día que no les corresponde  permanecen en sus casas.

Deben estar en el colegio desde las 2:00 p.m. y una vez  terminado el evento, entregan el vestuario en sus respectivos salones.

Los/las estudiantes de Pre jardín y Jardín son los únicos grupos que deben llegar a las 4:00 p.m., acompañados de sus padres. Llegan vestidos y organizados para la presentación, según orientaciones de las profesoras.

Las/los demás estudiantes se vestirán en el Colegio, pero deben llegar peinados y maquillados para la presentación, a excepción de las estudiantes de primero que serán maquilladas en el colegio.

Las/los estudiantes que pertenecen  al transporte escolar, contarán con el servicio sólo para la llegada al colegio (excepto Pre jardín y Jardín que llegan con sus padres a las 4:00 p.m.). Al finalizar el evento lo hacen todos con sus familias.

Servicio de comedor y Ventas:

Las/los estudiantes que están inscritos en el servicio del comedor tendrán su refrigerio. Las/los demás deben traer lonchera.

Solicitamos a las familias enviar a todas/os las/os estudiantes un comestible adicional para consumir antes del evento, ya que durante el acto no se permite el consumo  con el fin de conservar la organización y el respeto por el público.

A partir de las 4:00 p.m. habrá venta de productos en la tienda escolar y carpa del MTA.

1. Información del evento:

HORA:    6.00 p.m. Iniciación de la muestra artística de música y danza.

LUGAR: Cancha principal del Colegio

Adicionalmente están invitados a visitar “El museo Expresarte – 2017” para apreciar una muestra de las obras artísticas. Horario de exposición: de 4:00 p.m. hasta las 5:15 p.m. y estará disponible durante los dos días. Lugar: Coliseo.

1. Boletería: Por seguridad y disponibilidad de espacio en la cancha, solo se venderán inicialmente dos boletas por estudiante. A la entrada del evento, no se garantiza la existencia de boletas para ingresar.

Pedimos a las familias comprar con tiempo sus boletas, las cuales se adquieren enviando el dinero con su hija/o al Director/a de Grupo. El costo por persona es de $ 7500. Las/los Estudiantes ingresan gratuitamente; niños menores de 3 años no pagan.

Los Padres de Familia que tienen varias hijas/os y que se presentan en día diferente solo adquieren una boleta por persona, la cual tiene el sello del colegio en la parte posterior y es válida para los dos días, motivo por el cual no se les debe retener en la portería. Estas boletas especiales las adquieren a través de las respectivas Coordinadoras de Nivel.

1. Ingreso: Estarán habilitadas dos porterías:

Entrada Principal: Sobre la calle 26 Sur. Se hace ingreso peatonal y de vehículos hasta agotar disponibilidad en el parqueadero.

Portería antigua: sobre la avenida 43 A. Sólo ingreso peatonal.

1. Parqueadero: Atendiendo a las normas de prevención y evacuación, el servicio de parqueadero es limitado y solo se permitirá el ingreso hasta ocupar la capacidad permitida, motivo por el cual invitamos a no traer vehículo.

Esperamos la participación de las Familias en este gran evento